Anaheim Language Institute - Metodología


Estudios han comprobado que, debido a la plasticidad de su cerebro, los niños pueden aprender un segundo idioma de una manera más fácil y rápida ya que ellos utilizan ambos hemisferios. En cambio, un adulto utiliza solamente un hemisferio (el izquierdo).
Sin embargo, se ha demostrado que los niños suelen ser mucho más sociales y emocionales que los adultos en el momento de afrontar situaciones complejas durante su vida diaria; mientras que los adultos son más racionales al aprender su segundo idioma que en su lengua materna, lo que les permite lidiar con problemas de una manera más metódica y coordinada de lo que lo harían en su primer idioma.
Nuestros cursos están cuidadosamente diseñados para que los alumnos puedan desarrollar las habilidades activas (Conversación y Escritura) y pasivas (Leer y Escuchar) que requiere el aprendizaje de cada idioma. Enseñarles a pensar y hablar en inglés es diferente para cada tipo de alumno, por lo que en Anaheim Language Institute reconocemos los tipos de aprendizaje lingüístico de acuerdo a la edad y capacidad del alumno.

So, while bilingualism may not necessarily make you smarter, it does make your brain more healthy, complex and actively engaged. Even if you didn't have the good fortune of learning a second language as a child, it's never too late to do yourself a favor and make the linguistic leap